COMPLEJO MAR DE OSTENDE

La playa es verano, diversión, vacaciones y calor. Es alegría, relax, aire libre, naturaleza y salud. Es belleza, paisaje y olor a brisa marina… Mar de Ostende 1 y 2 es un Complejo de Departamentos en Mar de Ostende, Pinamar, que ofrece para sus vacaciones y fines de semanas, departamentos de dos ambientes totalmente equipados, para cuatro personas, con servicios de ropa blanca y limpieza opcional, cocheras semicubiertas. Parrilla en los balcones, o en los espacios comunes, donde encontraras mesas para deleitarte conm un rico asado o sillones destinados al relax, descanso y lectura.

EL COMPLEJO

El complejo se encuentra a cuatro cuadras de la playa, donde podemos ofrecer descuentos en sombrillas de Balneario Puerto Ostende. Donde puede obtener servicios de Carpas, sombrillas, reposeras, Restaurante. Parrilla. Excursiones y actividades recreativas, también se pueden realizar actividades náuticas dada la cercanía de los balnearios que las ofrecen, así como la pesca por encontrarse muy cerca del muelle. Ofrecemos alquiler de bicicletas e información por paseos y alquiler de caballos para realizar cabalgatas guiadas diurnas y nocturnas Los departamentos son luminosos con balcones amplios y cuentan con vajilla para cuatro personas pero podemos proporcionar mas cantidad en caso de recibir visitas, Direc TV, ventiladores de techo, calefacción.
Thumbnail
Thumbnail

EL DESCANSO

Lograr unas vacaciones soñadas con toda tu familia, no importa si es una semana entera o un solo fin de semana, si tenes pensado lo que queres hacer. Puedes organizar tu tiempo y pasarla genial. Muchos eligen la playa como destino, pensando que tienen niños pequeños y que hay mucho que hacer para disfrutar en familia, tomar el sol, disfrutar de juegos en la arena y placenteros baños en el mar. Disfrutar del atardecer puede convertirse en un momento mágico. Llevar snacks y bebidas para poder sentarte y relajarte mientras disfrutas de este gran milagro del universo. Hacer compras baratas, unas gafas, una camiseta o un reloj. Aunque a veces puedan ser un poco pesados te sorprenderías si aceptaras que te enseñaran lo que llevan los vendedores de la venta ambulante de las playas. Pasear al amanecer o atardecer y ver el sol aparecer y/o desaparecer por el horizonte marino Y por la noche las fogatas son una bonita y entretenida actividad, podrás compartir más con tu familia y conocer a nuevas personas que estén en la misma playa.

TODA ESTA BELLEZA

te ofrecemos en Mar de Ostende, consúltanos por estadías de semana, quincena o mes. COMPLEJO MAR DE OSTENDE ESPERA TU CONSULTA CON PRECIOS ACCESIBLES. HACIENDO TU RESERVA PARA DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO CON UNA SEÑA ANTICIPADA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE: fines de semana comunes de noviembre hasta el 24 de diciembre, te ofrecemos $2000 el fin de semana para cuatro personas, ingreso el viernes 15hs. salida domingo 17hs.
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail